Tendencias

China Suárez es víctima de robo en mall de Santiago junto a sus hijos: "Me empujaron y me distraje"

China Suárez es víctima de robo en mall de Santiago junto a sus hijos: "Me empujaron y me distraje"
T13
Compartir
La argentina denunció haber sufrido un asalto en el mall Parque Arauco donde acudió junto a sus tres hijos, entre ellos Amancio de tres meses.

Eugenia "China" Suárez se encuentra en Chile y denunció, este jueves, haber sido víctima de un robo mientras visitaba un concurrido mall del sector oriente de la región Metropolitana. 

"Les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile, no nos hicieron nada estamos bien, me robaron en el mall Parque Arauco la billetera entera", declaró la argentina a través de sus historias en Instagram.

Según su relato, ella se encontraba en el centro comercial con sus tres hijos, incluyendo a su bebé menor de 1 año, al momento del robo. "Están utilizando una modalidad que te distraen, yo estaba con mis tres hijos sola y evidentemente vieron ahí la posibilidad".

La actriz explicó que "una chica se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo sin mascarilla, y él le dijo hay mucha gente arriba del ascensor, tienes que bajar. Ella bajó, me empujó, me distraje cuando dijo eso".

Y agregó: "Me pareció raro el empujón con tres chicos en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera, grité y la gente de seguridad apareció a los minutos. Si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubieran agarrado".

Suárez también aprovechó de agradecer a un hombre que contuvo a sus dos hijas mayores tras haber ocurrido el robo. "Estaban muy nerviosas", narró.

Por último señaló que sabe quienes le robaron, y que se encuentra a la espera de las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial para ver en detalle el momento del hurto y que cuando las tenga las difundirá.

Asimismo, hizo un llamado a que haya "más seguridad" en la zona de los estacionamientos del centro comercial, ya que fue en ese sector donde sufrió el robo.

Revisa este video también: