Tendencias

Chofer pierde su trabajo tras salir de fiesta en una ambulancia

Chofer pierde su trabajo tras salir de fiesta en una ambulancia
T13
Compartir
Aparte de costarle su trabajo, podrían iniciar acciones legales en su contra por hurto.

Un chofer de ambulancias perdió su trabajo luego de cometer una desatinada ocurrencia: salir de fiesta en la ambulancia que trabajaba.

La situación ocurrió en Sierra Gorda, región de Antofagasta, cuando Fabián González, terminó su turno y utilizó la ambulancia de su trabajo para salir a un evento con un colega.

Tras ir a un pub de Calama, González fue detenido por Carabineros en un control policial. La alcoholemia marcó 1,58 gramos de alcohol en la sangre, pasando la noche en la comisaría. El miércoles pasó a control de detención, para posteriormente quedar en libertad.

Tras esto, González fue desvinculado de la empresa, la cual podría tomar medidas adicionales en su contra "Nosotros lo vemos así: si una persona que tenemos contratada hasta las 6 PM nos saca un equipo avaluado en 100 mil dólares y se va a beber alcohol, es un posible hurto", declaró a Las Últimas Noticias, su ex empleador.

El chofer está arrepentido de su actuar y aseguró que "fue una estupidez, abusé de la confianza que me dieron en la empresa; siempre han sido buenos conmigo y la embarré. Incluso, lo hablé con mi jefe y hasta yo me enojaría si están haciendo eso con mis cosas''.

Señal T13 En Vivo