Tendencias

Chris Evans protagonizará película sobre "Buzz Lightyear" y algunos fans ya critican su elección

Chris Evans protagonizará película sobre "Buzz Lightyear" y algunos fans ya critican su elección
T13
Compartir
El aclamado Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel se convertirá en el humano que inspiró al juguete espacial de "Toy story", en una cinta de orígenes que ya ha generado su primera polémica.

"No tengo palabras". Así de emocionado estaba Chris Evans cuando fue confirmado en la próxima gran película de su carrera.

El aclamado 'Capitán América' en el Universo Cinemático de Marvel (UCM) pondrá la voz al personaje principal en el filme "Lightyear", que contará la historia del hombre que inspiró al entrañable juguete de Buzz en la saga animada de "Toy Story".

Y, claro, a 25 años del estreno de la primera cinta el equipo liderado por el héroe espacial y el vaquero Woody, ya parecen tan humanos (y no figuritas de plástico) que hubo confusión entre los fans que terminaron criticando la elección de Evans.

Durante todo este tiempo, la voz original de Buzz Lightyear ha sido encargada al comediante Tim Allen, que ha tenido crédito en cada una de las películas de "Toy Story" que han salido al mercado.

Por ello, algunos seguidores de la franquicia animada publicaron mensajes en redes sociales como "Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie más", mientras que otros se preguntaron "entonces, ¿Tim Allen ya no será más Buzz Lightyear?".

Lightyear: Chris Evans será la voz del hombre que inspiró a Buzz
Lightyear: Chris Evans será la voz del hombre que inspiró a Buzz

De todas formas, Chris Evans quiso aclarar de qué se tratará su participación en el universo de Pixar: "Solo me dijeron 'Buzz Lightyear' y no sabía lo que eso significaría, ya que Tim Allen es Buzz y nunca nadie podría tocar su trabajo. Necesitaba saber que este personaje sería diferente y por qué su historia tenía que contarse. Y puedo decir dos cosas con total confianza: 1. No dejé de sonreír durante TODA la conversación. De oreja a oreja. 2. Todo el mundo puede estar tranquilo. Y empezar a emocionarse".

Así, la película se estrenará el 17 de junio de 2022.

¡Al infinito y más allá!

Señal T13 En Vivo