Tendencias

Chris Evans desempolva el traje y está a punto de interpretar al Capitán América una vez más

Chris Evans desempolva el traje y está a punto de interpretar al Capitán América una vez más
T13
Compartir
El actor estadounidense de 39 años, ícono del Universo Cinemático de Marvel, tiene la opción de reencontrarse con su personaje como lo hizo Robert Downey Jr. con Iron-Man en "Spider-Man: Volviendo a casa".

Chris Evans podría volver a interpretar al Capitán América, al menos una vez más.

De acuerdo a Deadline, el actor estadounidense de 39 años, ícono del Universo Cinemático de Marvel, está tratando con Marvel su reaparición en la saga como Steve Rogers en un próximo proyecto de los estudios cinematográficos.

Si bien el medio citado anteriormente desconoce si hay acuerdo definitivo, este incluirá hasta una segunda película en la que podría tener una aparición especial.

Los términos de su inclusión en el UCM tras "Avengers: Endgame" (2019) son similares a los de Robert Downey Jr. en "Capitán América: Civil War" y "Spider-Man: Volviendo a casa", donde interpretó a Iron-Man pero sin la responsabilidad de tener todo el peso de la historia sobre sus hombros.

Chris Evans podría ponerse el traje del Capitán América otra vez
Chris Evans podría ponerse el traje del Capitán América otra vez

En un principio, Evans había sido claro con respecto a que el Capitán América ya había dado todo de sí. Incluso, al final de la última película de "Los Vengadores", le otorgó su escudo al personaje interpretado por Anthony Mackie, Falcon.

Pero luego de que se le acercara la idea de su regreso, el actor comenzó a darle nuevas vueltas al asunto a medida que pasaron las semanas. Hacia el final del año pasado, publica Variety, el acuerdo estaba listo.

Las posibilidad para el retorno del Capitán América en la intepretación de Evans son ilimitadas. Si no es en las películas del UCM, hasta podría ser en alguna de las series que produce Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+.

Señal T13 En Vivo