Tendencias

Tras el éxito de Avengers: Chris Evans confiesa que busca esposa y una vida hogareña

Tras el éxito de Avengers: Chris Evans confiesa que busca esposa y una vida hogareña
T13
Compartir
Luego del estreno de Endgame, Chris Evans, conocido por interpretar a Capitán América, anuncia que le ilusiona la idea de una boda y de tener hijos.

[¡ATENCIÓN! ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE "AVENGERS: ENDGAME". SI NO QUIERES SABER CÓMO TERMINA EL CAPITÁN AMÉRICA NO SIGAS LEYENDO]

El fin de la Saga del Infinito del universo cinematográfico de Marvel significa un nuevo comienzo para los actores que personificaron a los superheroes por más de diez años.

Tras el estreno de "Avengers: Endgame" varios actores del reparto de la película no renovaron sus contratos, entre ellos Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Chris Evans.

LEE TAMBIÉN: ¿Vacío existencial tras "Avengers: Endgame"?: Estas son las películas y series que se vienen

Tras el sorpresivo final de Captain América en "Endgame", Chris Evans se despide del escudo, comenzando nuevos proyectos en su carrera profesional y vida privada.

El actor de 37 años comentó en una entrevista con Men's Journal  sobre sus planes a futuro, uno de ellos es buscar una nueva pareja.

"Realmente quiero tener hijos. Me gustan las cosas comunes y domésticas. Quiero una esposa. Quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de navidad y cosas como esa", confesó.

Y es que Evans se encuentra soltero desde marzo de 2018, tras el fin de su relación con la actriz Jenny Slate.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Revelan la exigente preparación física de Scarlett Johansson para "Avengers: Endgame"

Señal T13 En Vivo