Tendencias

Chris Noth fue sacado del final de "And Just Like That" tras acusaciones de abuso sexual

Chris Noth fue sacado del final de "And Just Like That" tras acusaciones de abuso sexual
T13
Compartir
La producción decidió cortar las escenas porque estas no eran fundamentales para esta serie continuación de la popular "Sex and the City".

ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SIGAS LEYENDO LA NOTA

Para el 3 de febrero está programado que HBO Max emita el final de temporada de "And Just Like That…", y se ha confirmado que el actor Chris Noth será sacadado del episodio donde tenía una escena flashback con Carrie (Sarah Jessica Parker).

La decisión de la producción se tomó luego de las acusaciones de agresión y abuso sexual en contra del actor que salieron días después de haberse estrenado la serie, las que no afectaron el show, ya que Mr. Big -personaje que interpreta Noth- muere en el primer episodio.

De acuerdo a las imágenes que se han filtrado del rodaje, la escena donde aparecía se conectaba con otra donde Carrie aparece vaciando las cenizas de Big en la Torre Eiffel y en el río Sena.

Pero la producción decidió cortarlas porque estas no eran fundamentales para esta serie continuación de la popular "Sex and the City", consignó People.

Muere César Ceja, productor musical y expareja de Mon Laferte
Lee También

Muere César Ceja, productor musical y expareja de Mon Laferte

Noth ha negado las acusaciones en su contra por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Asimismo, Cynthia Nixon, quien interpreta a Miranda en la serie, compartió su postura y la de sus compañeras, quienes mostraron su apoyo a las víctimas.

"Apoyamos a las mujeres que se han pronunciado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello", afirmaron en un comunicado.

 

 

Señal T13 En Vivo