Tendencias

Chrissy Teigen es hospitalizada por complicaciones en su embarazo: sufrió una intensa hemorragia

Chrissy Teigen es hospitalizada por complicaciones en su embarazo: sufrió una intensa hemorragia
T13
Compartir
La modelo de 34 años explicó que fue ingresada al hospital después de que el sangrado empeorara con el paso de los días.

Chrissy Teigen asustó a sus seguidores este fin de semana luego de que saliera a la luz que fue hospitalizada de emergencia por presentar una intensa hemorragia, mientras se encuentra en la segunda etapa de su tercer embarazo, detalló CNN.

Sin embargo y para tranquilizar a sus fanáticos, la modelo de 34 años utilizó sus redes sociales para informar acerca de su estado de salud.

Todos sabemos que he estado en reposo en cama durante algunas semanas y es un reposo súper serio. Me levanto rápido a orinar y eso sería todo. Puedo tomar baños dos veces por semana, no me ducho”, escribió en una publicación de Instagram.

Y agregó: “Siempre, siempre estaba sangrando. Estoy como a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante un mes. Tal vez un poco menos de un mes (…) A mucha gente le ocurre y normalmente están bien. El mío era mucho”.

La también presentadora de ‘Lip Sync Battle’ contó que tuvo ser hospitalizada después de que el sangrado empeora con el paso de los días. "Honestamente, simplemente estando acostada allí había sangre (…) pero hoy, la gran diferencia ha sido que era como si abrieras un grifo al mínimo y lo dejaras ahí. Es tan extraño porque me siento muy bien”.

Chrissy Teigen es hospitalizada por complicaciones en su embarazo
Chrissy Teigen es hospitalizada por complicaciones en su embarazo

Pero ¿a qué se debió el sangrado? Según explicó la celebridad, esto fue porque su “placenta está muy, muy débil”. A pesar de ello, su bebé está sano y “cada vez más fuerte”.

Además de explicar cómo está, la esposa del cantante John Legend le pidió a algunos seguidores que dejaran de hacerse los médicos y le diagnosticaran cosas, todo esto luego de que publicara por error el número de teléfono de su habitación de la clínica en redes sociales.

Señal T13 En Vivo