Tendencias

Rompió las reglas: Christell Rodríguez es eliminada de "Aquí se baila" por polémico lift

Rompió las reglas: Christell Rodríguez es eliminada de "Aquí se baila" por polémico lift
T13
Compartir
La cantante le pidió a los bailarines Francisco Chávez y Luciano Coppelli que la ayudaran a realizar un lift en el duelo de eliminación, algo que no está permitido según la maestra Karen Connolly.

Un nuevo eliminado dejó el segundo día de la semifinal de "Aquí se baila, talento por sobre la fama". Los participantes que no se presentaron ayer lo hicieron hoy, quienes defendieron su permanencia en el programa. 

Kike Faúndez, Christian Ocaranza, Jazz Torres, Thiago Cunha, Leticia Zamorano y Christell Rodríguez fueron los seis famosos que dieron lo mejor de sí en el escenario. 

Tras sus presentaciones, el jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katina y Karen Connolly anunciaron que Leticia y Christell fueron las concursantes más débiles, por lo que se enfrentaron en el duelo de eliminación. 

En 45 segundos, Leticia bailó “Against all odds”, de Phil Collins, mientras que Christell un mix de Beyoncé. Pero todo se complicó cuando la cantante le pidió a los bailarines Francisco Chávez y Luciano Coppelli que la ayudaran a realizar un lift. 

A pesar de que su presentación salió perfecta, la maestra Karen Connolly informó que la intérprete rompió las reglas argumentando que "el duelo es uno contra uno, no tres contra uno". 

Por esto, Chistell Rodríguez es la nueva eliminada del programa. 

Comenzó la semifinal de "Aquí se baila": Blanquita Nieves es la nueva eliminada del programa
Lee También

Comenzó la semifinal de "Aquí se baila": Blanquita Nieves es la nueva eliminada del programa

La despedida de Christell Rodríguez de "Aquí se baila"

Entre lágrimas, la joven se disculpó por lo ocurrido y le dedicó unas palabras al público a modo de despedida.

“No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, que si era mi tiempo… Estoy muy orgullosa de dónde llegué. ¡Competí con Leticia Zamorano! Debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando", afirmó. 

A través de su Instagram, Christell reflexionó sobre su etapa en el programa. "Esta experiencia ha sido de las mejores que he tenido en televisión, agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en algo que me gusta mucho como es la danza", indicó. 

 

Señal T13 En Vivo