Tendencias

Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con importante anuncio en redes: "Hace mucho quería contarles"

Instagram - Christell Rodríguez
Daniela Bravo
Compartir
La cantante y ahora participante del programa 'Aqui se baila', reveló en su cuenta de Instagram que se concretó un proyecto en el que llevaba bastante tiempo trabajando.

En medio de su destacada participación en el programa de baile de Canal 13, 'Aquí se baila', Christell Rodríguez dio a conocer una gran noticia a sus seguidores en redes sociales.

Si bien la joven intentó mantener el secreto bajo siete llaves, finalmente este martes pudo anunciarlo con bombos y platillos. En concreto, Rodríguez comunicó que oficialmente está a la venta su primer libro titulado 'Lo que me dijeron que no hiciera'. 

En su cuenta de Instagram, la estudiante de fonoaudiología realizó un post donde reveló muy emocionada los detalles de este nuevo proyecto.

Nicole Moreno es la nueva embajadora de plataforma de deporte en Miami: "Quiero dejar buen puesto el nombre de Chile"
Lee También

Nicole Moreno es la nueva embajadora de plataforma de deporte en Miami: "Quiero dejar buen puesto el nombre de Chile"

"Aquí posando junto a mi primer libro, 'Lo que me dijeron que no hiciera'. Hace mucho quería contarles de este gran logro, sé que muchos se podrán identificar con muchas situaciones de las que hablo en este libro", manifestó.

Asimismo, dijo que quiere que el material "sea de ayuda e inspiración para quienes lo lean". "¡Ya está llegando a las principales librerías del país! Los dejo invitados a que puedan leerlo y me comenten que les pareció, sus capítulos favoritos, etc. Agradecida de cada oportunidad", agregó Christell.

Cabe mencionar que el post de Rodríguez sumó más de 10 mil 'me gusta' en pocas horas y cientos de comentarios, con felicitaciones, destacando los de Mariela Montero, Tathi Lira y sus compañeros en el programa de baile, Juanfra Matamala y Tati Fernández.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */