Tendencias

Christian Ocaranza anunció que se casará con su novio 11 años menor: "Comprometidos por el amor"

Christian Ocaranza anunció que se casará con su novio 11 años menor: "Comprometidos por el amor"
T13
Compartir
La pareja cumplió en julio pasado dos años de relación, que celebraron subiendo varias fotos con dedicatorias en sus redes sociales.

Christian Ocaranza se hizo conocido inicialmente cuando formó parte del staff de la “Generación 2000”, en el programa “Venga Conmigo”, de Canal 13. Sin embargo, su salto a la fama vino de la mano de “Rojo”, donde siempre destacó como uno de los mejores bailarines.

Tras su participación en el programa, Ocaranza destacó en distintos musicales y proyectos televisivos detrás de cámara, por lo mismo, muchos le perdieron el rastro. 

Pero eso hasta hoy, ya que el bailarín ocupó sus redes sociales para dar una gran noticia. En su cuenta de Instagram, el también coreógrafo reveló que se comprometió con su novio, 11 años menor, Bastián Ibáñez.

Lo curioso de todo esto, fue que ambos se pidieron matimonio al mismo tiempo. "Comprometidos por el amor. Quería sorprender y me sorprendieron de la misma manera", reveló Ocaranza, de 38 años, en la red social, donde compartió registros de su aventura en Brasil.

Mientras que Ibáñez, de 27, escribió: "Y nos dijimos que si!!!, como en esos videos que pensaba estaban en arreglados nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo!!! , te amo infinito @chrisocaranza".

Muere Sebastián Boscán a los 41 años, recordado actor de "Pasión de Gavilanes"
Lee También

Muere Sebastián Boscán a los 41 años, recordado actor de "Pasión de Gavilanes"

La pareja cumplió en julio pasado dos años de relación, que celebraron subiendo varias fotos con dedicatorias en sus redes sociales. 

En la actualidad, Ocaranza tiene una productora de eventos llamada Ocaranza Producciones, la cual se dedica a la banquetería, los espectáculos y el marketing, según informa su sitio web oficial.

 

Señal T13 En Vivo