Tendencias

La extensión de Google Chrome que se burla del borde de la pantalla del IPhone X

La extensión de Google Chrome que se burla del borde de la pantalla del IPhone X
T13
Compartir
Sin duda una de las grandes innovaciones del IPhone X es el tamaño de su pantalla. Sin embargo, quedará con una zona oscura en la parte superior...que ha llamado la atención a muchos.

Una de las características estrella del nuevo IPhone X es su pantalla sin bordes. La controversia está que en la parte superior de la pantalla queda una mancha negra, donde se localizan la cámara frontal y el escáner facial. Es así como la reproducción de videos a pantalla completa se verá con una "mancha" que -para muchos- terminará siendo un estorbo si se reproducen contenidos en modo horizontal.

La característica del Iphone ha sido objeto de burla para detractores del teléfono de Apple. Tanto así que incluso se creó una aplicación que emula cómo se verá la pantalla.

YouTube Notch Mode, se llama la nueva extensión de Chrome y desde el momento que se descargue, se podrán ver todos los vídeos con esta mancha lateral, que será lo que experimentarán los usuarios cuando reproduzcan un vídeo en modo horizontal en su nuevo IPhone.

 

Yotube notch mode
Yotube notch mode

Sin duda esta nueva extensión trae consigo una gran carga irónica que se burla de una de las grandes innovaciones que ha traído el iPhone X.

Estos son dos ejemplos de cómo se ve Youtube al instalar la aplicación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */