Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Cineasta emplazó a Cristián de la Fuente por dichos sobre privilegios: "Ibas al Grange conmigo"

Cineasta emplazó a Cristián de la Fuente por dichos sobre privilegios: "Ibas al Grange conmigo"
T13
Compartir
Cristián de la Fuente estuvo invitado al programa 'Sin Filtros' el pasado jueves, donde lanzó un fuerte descargo por ser tildado de "privilegiado".

El actor nacional, Cristián de la Fuente, se refirió a las duras críticas (y amenazas) que recibe en las redes sociales por pensar distinto y hablar desde un lugar, que según dijo, algunos catalogan de "privilegiado"

En el episodio del jueves del programa político que se transmite por el Canal Vive y que es conducido por Gonzalo Feito"Sin Filtros", de la Fuente utilizó su historia personal para reflexionar en torno a cómo su propia vida es un ejemplo de dificultades.

Lo anterior lo hizo luego de que el abogado Fabián Puelma señalara que en la campaña del Rechazo había mucha gente poderosa y con privilegios, algo que al actor le molestó.

"Ya, lo de los privilegios tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué va a ser eso un privilegio?", cuestionó Cristián y agregó: "La gente me dice 'tú, desde tu lugar de privilegios'. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa", expresó.

En este sentido, manifestó que él terminó manteniendo a su mamá y que todo lo que tiene actualmente es porque "me he sacado la cresta trabajando". "La gente me habla ‘'oh, tus privilegios'. No es privilegio, eso se llama trabajo", dijo molesto.

Tía confirmó causa de muerte de Lad Cobra: "Era un verdadero guerrero"
Lee También

Tía confirmó causa de muerte de Lad Cobra: "Era un verdadero guerrero"

Sus declaraciones generaron tal revuelo que varias personas opinaron sobre el tema, algunos avalando y otros criticando las palabras del actor. De hecho, uno emplazando a de la Fuente se viralizó.

Se trata del comentario del director de cine chileno Octavio Amaro, finalista en Cannes y co-fundador de 'El Encanto Pictures', según se consigna en su sitio web.

"Oye De la Fuente, ibas al Grange conmigo (The Grange School, colegio privado). Si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás. Como yo quiero eso para todos, porqué lo viví, yo apruebo", fue el mensaje del cineasta.

Y agregó: "Tú en cambio quieres mantener las cosas sólo para ti".

 

 

 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */