LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Tendencias

Cisne quedó gravemente herido tras recibir disparo con rifle de aire comprimido en Reino Unido

Cisne quedó gravemente herido tras recibir disparo con rifle de aire comprimido en Reino Unido
T13
Compartir
Autoridades encontraron al ave con un intenso sangrado y agonizando. La policía local ya trabaja en identificar al responsable del ataque.

En Londres, Reino Unido, un cisne quedó gravemente herido tras recibir un disparo con un rifle de aire comprimido.

Según detalla Daily Mail, el hecho ocurrió en el parque Southmere, cerca de Thamesmead, al sureste de Londres. donde una de estas aves fue atacada.

Autoridades encontraron al ave con un intenso sangrado y agonizando, mientras que la policía local detalló que el cisne fue herido con perdigones de aire.

"Un cisne fue encontrado con mucho sufrimiento por las heridas de un perdigón de aire comprimido en el Lago Southmere el 19 de agosto. Todas las aves silvestres están protegidas y la policía está buscando información que permita identificar a la persona responsable", escribió vía Twitter la Policía Metropolitana de Greenwich.

Según el citado medio, algunos de los cisnes que están a lo largo del río Támesis, el cual recorre gran parte del sur de Inglaterra, son propiedad de la Corona, por lo tanto, estas aves están protegidas por ley.

No es primera vez que se sabe de incidentes con cisnes en el Reino Unido, ya que meses atrás, se conoció un caso en Bolton, Greater Manchester, donde una madre cisne murió luego que desconocidos destruyeran los huevos con sus crías.

Lee también: "Murió de un corazón roto": Madre cisne muere luego que rompieran huevos con sus crías

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota