EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Claudia Conserva confirmó en final de su documental ’Brava’ que está libre de cáncer: "Se acabó y le gané"

Instagram (@clonserva) - Claudia Conserva
T13
Compartir
La animadora de televisión señaló en el programa que sus últimos exámenes revelaron buenas noticias, sin embargo, deberá seguir con cuidados.

La noche de este jueves se estrenó el tercer y último capítulo de 'Brava', el documental donde Claudia Conserva muestra su dura lucha contra el cáncer de mama.

En este nuevo episodio de la producción audiovisual se pudo ver que la animadora se sometió a su última quimioterapia e ingresó a pabellón, para que le extirparan el tumor. "Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona con cáncer. La biopsia se demora una semana", dijo la también actriz.

Finalmente, el cirujano que estuvo a cargo de la intervención, le dijo a Conserva que todo había salido bien, aunque los resultados finales tardarían unos días.

La felicidad de Claudia Conserva

Sin embargo, uno de los momentos que marcó este último capítulo fue cuando Claudia Conserva confirmó que logró recuperarse del cáncer de mama que le fue detectado en junio de 2022.

Gonzalo Valenzuela contó cómo fue su accidentada primera cita con Kika Silva: modelo tuvo un particular problema
Lee También

Gonzalo Valenzuela contó cómo fue su accidentada primera cita con Kika Silva: modelo tuvo un particular problema

La comunicadora indicó que la información le fue comunicada por su médico de cabecera, luego que la operación de extirpación y quimioterapia fueran efectivas. 

"Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados", agregó.

Y así fue, ya que luego los exámenes confirmaron que está libre de cáncer. "Estoy muy contenta porque me avisaron que en la biopsia no existían rastros de cáncer. Estoy libre de cáncer. Nose imaginan la alegría de meditar y poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que les dieron resultados positivos. Gané, gané", indicó en el documental.

"Estoy feliz de estar libre de cáncer, se acabó, queda lo último. Pasó, pasó huevón (sic), le gané, le gané", agregó entre lágrimas Claudia Conserva mientras estaba con su hermana Fran, quien en ese momento la acompañaba en un paseo por la playa. 

 
Señal T13 En Vivo