ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Claudia Conserva contó gran logro que consiguió su hija durante su tratamiento contra el cáncer: “Puede sonar frívolo”

Instagram - Claudia Conserva y su hija Matilda
T13
Compartir
En "Brava", su documental, Claudia Conserva mostró todo su proceso para acompañar a su hija Matilda en un día muy importante para ella.

La noche de este jueves se estrenó el segundo capítulo de 'Brava', el documental donde Claudia Conserva muestra su dura lucha contra el cáncer de mama.

En este nuevo episodio de la producción audiovisual se pudieron observar más registros en primera persona que tomó la animadora de televisión durante todo su tratamiento. Sin embargo, en medio de lo difícil que ha sido esta etapa, Claudia Conserva se dio el tiempo para mostrar un lindo momento de su vida que también la mantuvo llena de nervios.

En concreto, la comunicadora expuso en el documental todo lo sucedido el día de la graduación de su hija Matilda, tras haber terminado su enseñanza media. El hecho ocurrió a fines de 2022 cuando la joven terminó su enseñanza media.

Si bien era un día sumamente importante, para Claudia Conserva fue todo un desafío, ya que era la primera vez que debía exponerse a un lugar público con más gente y además tenía que arreglarse para asistir a la ceremonia.

Ignacia Michelson dio detalles del alocado 'carrete' con Marcianeke e Isla: pasaron de un bar a otro y "bailaron hasta abajo"
Lee También

Ignacia Michelson dio detalles del alocado 'carrete' con Marcianeke e Isla: pasaron de un bar a otro y "bailaron hasta abajo"

Para ello, Claudia buscó el vestuario acorde a la ocasión, además de tratar de ocultar la cicatriz por donde recibía las quimioterapias. "Puede sonar frívolo, pero mostrarse en público sin cejas, sin pestañas y en mi caso asistir a la graduación de mi hija, era un tema que tenía que enfrentar", declaró.

Finalmente, la animadora eligió un vestido largo en tonos negros y plateados con cuello halter. "Quiero maquillarme. No voy a llevar gorro, ni turbante ni cosas así porque hace calor. La cuestión parte a las 17:30 y va a hacer mucho calor. Ahí voy a ver cómo me enchulo", dijo.

Luego, cuando llegó el momento de dirigirse a la ceremonia, Conserva dijo: "Voy nerviosa, muy nerviosa"- Acto seguido, se transmitieron imágenes de la graduación de Matilda, donde recibió el diploma por el término de su enseñanza media por parte de la animadora y su padre, el también comunicador Juan Carlos 'Pollo' Valdivia.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */