Tendencias

"No me estoy victimizando": Claudia Conserva hizo frente a las críticas por usar parche de su cáncer en televisión

Instagram (@clonserva) - Claudia Conserva
T13
Compartir
La animadora volvió hace un par de días a la televisión y lo hizo de la mano de un nuevo programa llamado 'Claudia Conversa', donde aborda distintos temas misceláneos.

Una tajante respuesta entregó Claudia Conserva a todos quienes la criticaron en redes sociales por aparecer en televisión usando un parche por su cáncer.

Todo ocurrió en el último capítulo del nuevo programa que conduce Claudia Conversa (TV+). En el espacio, la animadora no aguantó más y se tomó unos minutos para reaccionar a los comentarios negativos que ha recibido. 

"A la gente que le molesta y que me escribió por qué salgo con el parche y que encuentran de mal gusto, quiero decirles que yo sufro de bochornos, cuando usted tiene frío, yo tengo calor", comenzó diciendo la también actriz.

Y añadió: "Entonces, no estoy dispuesta a ponerme un beetle hasta acá (a la altura del cuello) porque a usted le puede molestar que se me asome un poco el parche".

"La lesera se ve gigante": Joven talquino se hace viral tras quedar impactado al conocer el Costanera Center
Lee También

"La lesera se ve gigante": Joven talquino se hace viral tras quedar impactado al conocer el Costanera Center

Para finalizar, cerró su comentario diciendo que "este parche, para los que no saben, es producto de que me sacaron el catéter, o sea, un parche de alegría y no es porque me esté victimizando".

"Lo aclaro, porque después dicen 'miren, sale mostrando el parche, qué desubicado'", concluyó.

Cabe mencionar que el actual programa de televisión de Claudia Conserva reemplazó hace poco al programa Milf, el cual fue liderado por ella durante varios años, con un variado panel de mujeres.

 
Señal T13 En Vivo