ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"La lesera se ve gigante": Joven talquino se hace viral tras quedar impactado al conocer el Costanera Center

TikTok (@tuercadicto) - Talquino conoce Costanera Center
T13
Compartir
Entre risas nerviosas y sonrojamiento, el joven fue grabado por su amigo mientras miraba la estructura. El video fue compartido a través de TikTok.

En TikTok todos los días hay un video que se vuelve viral y/o popular, ya sea por una broma, un desafío (reto) o por algo contingente.

Uno de los últimos es el de un joven talquino que quedó impresionado al ver por primera vez el centro comercial Costanera Center (Providencia), edificio que es considerado como el rascacielos más alto de Sudamérica. 

En el registro, que fue compartido recientemente en TikTok y suma más de 53 mil reproducciones, se ve al visitante llegando a los alrededores del Costanera, mientras que, quien lo graba va relatando la situación

"Talquino viendo el Costanera Center por primera vez", se titula el video, donde luego el protagonista dice: "Debe ser gigante la cuestión". Tras esto y dar vuelta la esquina, el joven dijo impactado al ver la estructura: "Oh la lesera se ve gigante".

Mane Swett dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo, a quien no ve hace seis meses: "Todavía lo siento en mi vientre"
Lee También

Mane Swett dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo, a quien no ve hace seis meses: "Todavía lo siento en mi vientre"

Incluso, se puso nervioso y se sonrojó, mientras su amigo le hacía bromas sobre los completos de Talca. "Eso te pasa por mojar los completos talquino húmedo"

En los comentarios del clip los usuarios también bromearon con la situación y dijeron: "La misma cara que ponemos los santiaguinos viendo las maravillas naturales que tenemos en el sur", "Cuando uno es del sur le asombran estas cosas", "No entiendo cómo mojan los completos. ¿Literalmente los mojan con agua?", "Iba con miedo jaja" y; "Es como llegar a muy, muy, lejano", fueron los mensajes que dejaron.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */