Tendencias

Co-productor de Avicii asegura estar terminando varias de sus canciones

Co-productor de Avicii asegura estar terminando varias de sus canciones
T13
Compartir
"No es lo mismo producir sin ti a mi lado", escribió Carl Falk en su cuenta de Instagram.

Tras la muerte del DJ sueco Avicii y la revelación por parte de su círculo más cercano que habían varias canciones sin terminar, rápidamente comenzaron las especulaciones con el lanzamiento de un album póstumo con dicho material.

Durante mayo, se filtró "Heaven", una canción de Avicii que no había sido lanzada oficialmente y que cuenta con las vocales del líder de Coldplay, Chris Martin.

Filtran canción de Avicii junto al vocalista de Coldplay

Tras el fallecimiento del DJ sueco Avicii, muchas de sus canciones quedaron a medio terminar o sin lanzarse, especulándose con el lanzamiento de un disco póstumo del artista sueco para fin de año. Ya se cumplió un mes desde el deceso del DJ sueco Avicii, muerte que provocó impacto a nivel mundial entre estrellas y fanáticos de la música electrónica.

Al parecer, la pista filtrada no correspondía a la versión final de la canción, ya que un co-productor de Avicii, a través de redes sociales, aseguró estar trabajando en terminar varias de sus pistas.

A través de su cuenta en Instagram, Carl Falk -quien fue co-productor de Avicii durante la realización del disco Stories en 2015- publicó una foto en donde se ve que está trabajando en la recientemente filtrada canción de Avicii, señalando que extraña mucho trabajar con él, además que han sido días emotivos al tratar de terminar las canciones. "No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Te extraño colgado sobre mi hombro dudando de cada detalle de la canción", escribió Falk.

De esta forma, se confirma que se está trabajando en terminar las canciones que Avicii dejó inconclusas, sin embargo, se desconoce cuando llegarán o si lo harán en formato single o dentro de un album con varias pistas del productor sueco.

[VIDEO] El emotivo homenaje a Avicii en Tomorrowland

El 20 de abril de este año, el mundo de la música electrónica enfrentó la noticia de la muerte de quien era considerado uno de los mejores DJs del mundo. La repentina partida de Avicii, a sus 28 años, conmocionó a sus seguidores por las extrañas circunstancias de su deceso, sin embargo, este fin de semana estuvo presente en Tomorrowland a través de un emotivo homenaje.

 

Señal T13 En Vivo