Tendencias

Coldplay cancela su gira por Brasil por complicado estado de salud de Chris Martin

Coldplay cancela su gira por Brasil por complicado estado de salud de Chris Martin
T13
Compartir
La banda anunció mediante un comunicado en sus redes sociales que el vocalista se encuentra en reposo por las próximas tres semanas.

Luego de sus presentaciones en Chile, donde llenaron cuatro noches el estadio Nacional, Coldplay debía retomar su gira "Music of the Spheres Tour" en Brasil.

Sin embargo, la banda se vio en la obligacion de suspender los conciertos debido a un problema de salud que afecta a su vocalista, Chris Martin.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, Coldplay anunció la cancelación de los shows se debió a que el líder del grupo sufre una infección pulmonar.

"Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023", señalaron en un comunicado.

La agrupación indicó que, siguiendo las indicaciones médicas, Martin "deberá permanecer en reposo durante las próximas tres semanas", debido a una "infección pulmonar grave".

Miguel Bosé canceló promoción de su libro por complejo estado de salud: fue operado de urgencia
Lee También

Miguel Bosé canceló promoción de su libro por complejo estado de salud: fue operado de urgencia

"Estamos trabajando lo más rápido posible para fijar las nuevas fechas (…). A todos los brasileños que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho la decepción y agradecemos su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris", añadieron.

En el mensaje también instaron a los asistentes a sus shows a que conserven sus entradas, ya que "serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas que tendrán lugar a principios de 2023. Sin embargo, también atenderemos todas las solicitudes de reembolso de entradas, que estarán disponibles en el punto de venta".

“Somos optimistas en cuanto a que Chris volverá a gozar de buena salud tras la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, por favor, acepten nuestras más sinceras disculpas y gracias como siempre por su cariño y apoyo", concluyeron.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */