Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Colombia: Abogado se duchó con la cámara encendida mientras estaba en audiencia virtual

Audiencia en Colombia
T13
Compartir
Fue el propio funcionario quien renunció a su cargo tras hacerse público el bochornoso momento.

Un abogado de Colombia fue protagonista de un bochornoso momento en medio de una audiencia virtual, luego de que se duchara sin darse cuenta de que tenía la cámara encendida.

De acuerdo con información de El Tiempo, la audiencia se realizó el pasado 9 de febrero, en donde el profesional estaba representando a la Alcaldía de Bogotá

En los videos del momento se ve al abogado cruzarse varias veces por delante de la cámara completamente desnudo, lavándose los dientes y duchándose durante varios minutos.

Después de un rato, una de las participantes de la audiencia solicitó “una moción de procedimiento para que por favor se apague la cámara del señor que está en distrito capital”. Entonces, la magistrada de la causa reparó en que había un hombre desnudo y dijo: “veo allá como alguien vistiéndose”.

Cathy Barriga solicita interrumpir arresto domiciliario: Pide llevar a su hijo a sesiones de hipoterapia a El Quisco
Lee También

Cathy Barriga solicita interrumpir arresto domiciliario: Pide llevar a su hijo a sesiones de hipoterapia a El Quisco

Desde la Alcaldía de Bogotá se refirieron al incidente, comentando “queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión".

"El abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios", agregaron.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */