EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Comentaristas paraguayos pidieron disculpas por crueles comentarios sobre el ombligo de Tini

Comentaristas paraguayos pidieron disculpas por crueles comentarios sobre el ombligo de Tini
T13
Compartir
Sin darse cuenta de que estaban siendo emitidos, los periodistas Eva Rodríguez, Montse González y Chipi Vera emitieron duros dichos sobre el físico de la cantante argentina mientras ella hacía una presentación en vivo.

Tini Stoessel fue parte del show de apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que fue transmitido en vivo por el canal Tigo Sports de Paraguay.

Fue en medio de esta presentación que salieron al aire repudiables comentarios contra su cuerpo, por parte de las conductoras del evento.

"Mírale su ombligo, te pido que veas (...) No quiero mirar, voy a tener pesadillas (...)", sostuvieron las panelistas mientras creían que los dichos no estaban siendo emitidos.

Tras los cuestionables dichos, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González -conductoras paraguayas involucradas-, salieron a pedir disculpas públicas en un video publicado en redes sociales.

"La vida es bella": Carolina Arregui mostró su tonificada figura y cautivó con estas fotos en bikini
Lee También

"La vida es bella": Carolina Arregui mostró su tonificada figura y cautivó con estas fotos en bikini

“Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire. Pero también aclarar de mi parte mi comentario fue ‘Ahora entiendo a De Paul’ porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”, sostuvo Chipi Vera en relación a sus dichos, refiriéndose al actual novio de Tini, el futbolista Rodrigo De Paul.

Por su parte, Eva Rodríguez aseguró estar arrepentida por sus declaraciones explicó que los micrófonos quedaron abiertos y no se percataron de aquello. 

"Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error”, afirmó Rodríguez.

Señal T13 En Vivo