Tendencias

"La vida es bella": Carolina Arregui mostró su tonificada figura y cautivó con estas fotos en bikini

Instagram @carito_arregui
Por T13
La actriz está de vacaciones en la ciudad brasileña de Florianópolis y no dudo en mostrarse muy veraniega a la orilla del mar.

Carolina Arregui sacó aplausos con las últimas fotos que publicó en su perfil de Instagram la tarde de este domingo. 

La actriz, de 57 años, se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en la ciudad de Florianópolis, en Brasil, hasta donde llegó para con su esposo, el médico cirujano Roy Sothers.

Fue a través de la red social que Arregui compartió una serie de postales donde aparece a la orilla de playa, luciendo un bikini que muestra sus curvas y su tonificada figura.

Ya no es rubia: Mayte Rodríguez sorprendió al cambiar de look para nuevo proyecto laboral Instagram @mmayte_rodriguez
Lee También >

Ya no es rubia: Mayte Rodríguez sorprendió al cambiar de look para nuevo proyecto internacional

"La vita è bella (La vida es bella)", escribió en el registro donde recibió una lluvia de elogios de parte de sus seguidores y también de varios compañeros del mundo de la actuación.

"Que preciosa", "Que bella", "Guapísima", "Una muñeca", y "Estupenda" fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en las postales donde además aparece mostrando su tatuaje en el ombligo.

En tanto, los actores Ignacio Garmendia, Katyna Huberman, Jorge Alberti, César Caillet, Ingrid Cruz, María José Prieto, Fernando Godoy y Gabriela Hernández, también reaccionaron a la publicación con cariñosos mensajes.