ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

“Cometí el error de haberme expuesto”: Jean Philippe Cretton acusa ciberacoso y recibe el apoyo de Pamela Díaz

Instagram @jpcrettino
T13
Compartir
El periodista se refirió al término de su relación con la presentadora de televisión y denunció burlas sobre su salud mental y ciberacoso en redes sociales.

El periodista y presentador de televisión Jean Philippe Cretton se refirió por primera vez al término de su relación con la modelo y también presentadora de televisión Pamela Díaz, y lo hizo denunciado ciberacoso en las redes sociales. 

El periodista grabó un extenso mensaje en el que se refiere al término de su relación de pareja con Pamela Díaz e hizo sus descargos al ser víctima de un “linchamiento público”, según dijo, en la “sociedad de la cancelación”. 

Pamela Díaz alzó la voz tras quiebre con Jean Philippe Cretton: "No voy a andar en la calle llorando"
Lee También

Pamela Díaz alzó la voz tras quiebre con Jean Philippe Cretton: "No voy a andar en la calle llorando"

“Esto está superando cualquier tipo de límite, y esto puede afectar mi imagen pública y mi trabajo”, alegó Cretton en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que denunció que se han burlado de su depresión y salud mental. 

“Mi familia está siendo acosada por este mismo tipo de personas. Han dicho incluso que el fallecimiento de mi abuela yo lo aproveché para hacerme la víctima. Me parece injusto e irresponsable”, expresó.

“Lo que están haciendo ahora es una mariconada (...) Vimos hace poco un suicidio por el acoso que se hace en redes sociales. ¿Qué sociedad queremos construir? ¿no hay derecho a equivocarse?”, reflexionó. 

Jean-Philippe Cretton confirma término de su relación con Pamela Díaz: “No ha habido infidelidad”
Lee También

Jean-Philippe Cretton confirma término de su relación con Pamela Díaz: “No ha habido infidelidad”

El fin de su relación con Pamela Díaz

Los ataques recibidos en redes sociales al periodista comenzaron luego que se dieran a conocer imágenes de Jean Philippe Cretton besándose con una influencer en una fiesta. 

Si bien algunos portales aseguraron que el periodista le había sido infiel a Pamela Díaz, ambos reconocieron el término de su relación a los pocos días. 

“Comencé una relación con la Pame de quién me enamoré mucho, tuvimos una relación linda por donde se pueda mirar, estuvimos casi cuatro años entregándonos al máximo, en absoluta fidelidad por parte de los dos, y eso me consta y la Pame lo sabe”, aseguró Cretton este lunes. 

 

“Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame y no lo merecía. Esto, después de haber terminado la relación. Si fue muy pronto o no, se las doy, absolutamente cuestionable, ese fue mi error: darle un beso a una persona en un espacio público, eso”, agregó. 

“Todo lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente. Hay paneles en la farándula que hablan descriteriadamente sin siquiera chequear la información. Me da vergüenza estar en la boca de personas que históricamente han hecho de su vida un espectáculo farandulero y hoy hablan desde un púlpito sobre lo que se debe o no se debe hacer”, complementó. 

En su publicación, que fue en un video publicado en su Instagram, Jean Philippe recibió el apoyo de Pamela Díaz, quien comentó entregando su respaldo. 

Instagram @jpcrettino
Instagram @jpcrettino

“¡Basta con el ciberacoso! Que la gente deje de mentir. Todo lo que dices es verdad, fue una relación la raja, donde aprendimos mucho y lo pasamos bacan. Fuiste mi mejor panorama. Te deseo hoy y siempre lo mejor. Siempre vas a contar conmigo. Sigue siendo tu Jeanfeliiiiiiz. Un beso”, escribió Díaz. 

 

Señal T13 En Vivo