EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Me pregunto cómo no nos despidieron...": La cómica revelación de Pedro Pascal por "The Last of Us"

"Me pregunto cómo no nos despidieron...": La cómica revelación de Pedro Pascal por "The Last of Us"
T13
Compartir
En diálogo con T13, el actor chileno que interpreta a Joel Miller y Bella Ramsey, quien encarna a Ellie, tuvieron un chistoso encontrón por el rodaje de la serie de HBO Max.

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizaron un cómico encontrón en diálogo con T13, donde el actor incluso afirmó que no entiende cómo no los despidieron de la serie "The Last of Us".

Ambos actores abordaron las grabaciones de la serie de HBO Max, que se basa en el legendario videojuego de PlayStation 3 y que tuvo re-ediciones y una secuela.

Pedro Pascal (Joel Miller) indicó que ser parte de la producción "es especial por muchos motivos, es una historia muy querida. Uno siempre quiere hacer a la gente feliz, uno no los quiere decepcionar. Es aterrador, excitante y divertido interpretar a estos personajes y vivir sus pesadillas".

Eso mientras que Bella Ramsey (Ellie) se refirió a su personaje, apuntando que "en una mirada superficial, es ruda, agresiva. Una pendeja molestosa".

"Como tú", dijo Pedro.

Gabriel Luna, Tommy Miller en The Last of Us: "La gente va a estar orgullosa de lo que hicimos"
Lee También

Gabriel Luna, Tommy Miller en The Last of Us: "La gente va a estar orgullosa de lo que hicimos"

"Tal como yo... y luego, es muy visceral, muy vulnerable y temerosa. Creo que ella tiene miedo del mundo y del futuro, viviendo en esta distopía y en este mundo post apocalíptico donde en cualquier segundo puede venir algo y matarte ya sea humano o un infectado. Entonces, realmente creo que ella tiene esta vulnerabilidad y creo que eso está muy bien expuesto en la narrativa. Y también creo que es divertida como yo...", añadió Ramsey, provocando risas de Pascal.

"¿Ves como se ríe? ¿Por qué te estás riendo?", añadió la joven actriz.

Ante esto, Pedro Pascal contestó: "Porque estoy pensando en la cantidad de veces que tú y yo no pudimos mantener la compostura en el set".

"Me pregunto cómo fue posible que no nos despidieran. No podían despedirnos porque estaban demasiado avanzados en la producción y el dinero... ya se había gastado demasiado dinero. Por eso no tuvieron más opción que mantenernos o nunca íbamos a terminar la serie", relató el protagonista de la serie.

"Nunca íbamos a terminar el día, nunca íbamos a terminar la serie. No podíamos parar de reírnos y además tú sabes qué cosas me dan risa. Y él fue el culpable", añadió Bella Ramsey.

 

[VIDEO] Fabrizio Copano triunfa en "The late late show" en EE.UU.