Tendencias

“Cómo es posible este suceso”: Creador de popular frase en Tik Tok fue denunciado por acoso sexual

Luis Enrique Alvarado
T13
Compartir
Se trata de Luis Enrique Alvarado Sánchez, influencer peruano que saltó a la fama gracias a la frase “Dios mío, cómo es posible este suceso”.

El creador de la frase “cómo es posible este suceso”, que ronda en varios de los videos virales de Tik Tok, fue denunciado por el delito de acoso sexual según informaron medios peruanos.

Se trata de Luis Enrique Alvarado Sánchez, influencer peruano que se hizo internacionalmente conocido tras la viralización de uno de sus videos donde señalaba: “Dios mío, cómo es posible este suceso”.

Según detalla La República, fueron dos las personas que acusaron formalmente al influencer mientras que una tercera persona afirmó que Alvarado llamó a que la acosaran sexualmente mediante WhatsApp. 

“Creo que es mi momento de partir”: Influencer se despidió de sus seguidores tras contar que padece cáncer incurable
Lee También

“Creo que es mi momento de partir”: Influencer se despidió de sus seguidores tras contar que padece cáncer incurable

El medio peruano detalla que la primera denuncia la realizó un hombre identificado como Marco Alaba, quien fue uno de los primeros en notar que Alvarado exponía números de teléfono de mujeres para que fueran acosadas y también lo acusó de compartir videos de menores de edad. 

Alaba contó que intentó contactarse con el influencer “por un tema de publicidad. Le hablamos, pero él solo contestó con un mensaje predeterminado (...) El primer día normal, pero los siguientes sí empezaron a tornarse medio retorcidos sus estados, relacionados con el tema de la pornografía”.

Luis Enrique Alvarado
Luis Enrique Alvarado


“Lo que me indignó fue que empezó a subir clips de bebés, de menores de edad y, a las personas que comenzaban a quejarse, exponía sus datos e incitaba a que la acosen sexualmente”, aseveró.

Lo anterior se suma a la denuncia realizada por una joven ante la justicia peruana, quien actualmente está recibiendo ayuda del Programa Nacional Para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.  

Otra tercera denuncia se conoció tras lo expuesto por Alaba. Se trata de una joven que intentó contactar con el influencer por WhatsApp quien publicó su número de teléfono y comenzó a ser hostigada sexualmente por otros hombres. 

Señal T13 En Vivo