Tendencias

“Creo que es mi momento de partir”: Influencer se despidió de sus seguidores tras contar que padece cáncer incurable

Instagram - Emilio Betancourt
T13
Compartir
"En esta ocasión he agotado todas mis opciones de tratamiento y la verdad es que ya no tengo opciones de tratamiento", contó el influencer.

El influencer mexicano, Emilio Betancourt, utilizó sus redes sociales para despedirse de sus seguidores tras comunicar que su cáncer ya no tiene tratamiento tras enfrentar la enfermedad en otras diez oportunidades. 

Fue en un video de dos minutos donde Betancourt señaló: “El cáncer ha vuelto y creo que es mi momento de partir. Mi nombre es Emilio Betancourt y a mis 25 años he vencido en más de 10 ocasiones al cáncer”. 

“En esta ocasión he agotado todas mis opciones de tratamiento y la verdad es que ya no tengo opciones de tratamiento. Lo que sí tengo es la mayor bendición a la que puede aspirar el hombre en su vida que es aquella de conocerla paz antes de conocer la muerte”, recalcó. 

El incómodo momento que vivió Fabrizio Copano con una fan durante show: "Hay otras personas aquí..."
Lee También

El incómodo momento que vivió Fabrizio Copano con una fan durante show: "Hay otras personas aquí..."

Junto con eso, el influencer aseguró que “las únicas lágrimas que verán mis ojos son aquellas de felicidad porque en esta vida he amado tanto como pude amar, he perdonado a quien tuve que perdonar y he logrado todo lo que quería lograr”. 

El video de Batancourt suma 74 mil comentarios y más de un millón de me gusta en Tik Tok. Además comentó en Instagram que estuvo desconectado porque no sabía cómo retornar tras dar la noticia. “Estos días han sido increíbles”, afirmó.

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota