EN VIVO
Mira EN VIVO la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024
Tendencias

El Jordan 23 rompe el silencio tras graves acusaciones de su tío y ex mánager: "Tuve que echarlo por doméstico"

Instagram - El Jordan 23 junto a su tío y ex mánager.
Arak Herrera
"Me robó cualquier millones cuando me fui para España (...) Por eso me está haciendo toda esta escena", añadió el exponente urbano en sus stories de Instagram.

El exponente del género urbano, El Jordan 23, se encuentra en la polémica luego de que su tío y ahora ex mánager publicara una serie de graves acusaciones en sus stories de Instagram. 

"Dejen de seguir al pedófilo que le sacaba foto a sus propios hermanos sin ropa. Por esto tiene causa y su madre, que lo dejó tirado a los 3 años, le está tapando todo porque ahora tiene plata", comenzó señalando el familiar del cantante identificado como Marco Fredy Carrasco Cruces. 

Instagram - Acusación del tío de El Jordan 23.
Instagram - Acusación del tío de El Jordan 23.

El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”
Lee También >
El Jordan 23: “Cuando yo hacía música era porque quería distraerme y no estar drogándome o haciendo cosas malas”

Tras esto, el líder de "Los Patos Feos" rompió el silencio y arremetió contra el apodado "Markito K Saen". "Quiero que todos sepan que al Markito (mi ex manager), tuve que echarlo por doméstico. Me robó cualquier millones cuando me fui para España y está haciéndose el wn para no pagar, por eso me está haciendo toda esta escena", aseveró el intérprete nacional oriundo de la comuna de Pudahuel. 

Añadió: "Me tiras la de mis hermanos sabiendo la fábrica que me hicieron para dejarme en cana y no pudieron. Acuérdate de pagar la pensión también, papito corazón (...) que en breve, te funa tu hija mayor por dejarla tirá. Ni un pan le tiraste, cagao'".

Instagram - Storie de El Jordan 23.
Instagram - Storie de El Jordan 23.

La polémica que enfrenta el autor de "Sheraton" se luego de su exitoso primer Movistar Arena, donde tuvo grandes invitados, entre ellos, a "La Reina de Chile" y a FlowGPT.

Revisa la entrevista de T13.cl a El Jordan 23 a continuación: