Tendencias

"Compartiendo aunque a nadie le importe": Los memes tras el lanzamiento de Spotify Wrapped 2023

Capturas Spotify y X
Marcial Cabezas González
La esperada función de la aplicación de música no ha dejado a nadie indiferente y en redes sociales ya salieron los tradicionales memes. Revisa algunos de los mejores aquí.

Este jueves, Spotify activó para todos sus usuarios su esperada función "Spotify Wrapped", la cual realiza un resumen con las canciones y artistas más escuchados de 2023.

Por supuesto, apenas se desplegó esta opción, se hizo viral en redes sociales, donde usuarios de todas partes del mundo y de diversas plataformas, compartieron información respecto a los datos que le arrojó la app.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo, no todo el mundo está contento con esta viralización, ya que hay personas que se aburrieron de tantas publicaciones relacionadas, como también hay usuarios que no pueden compartir el suyo, ya que no son clientes Spotify y usan otros servicios como Apple Music o YouTube Music.

Spotify Wrapped 2023 ya está acá: así puedes saber (y compartir) la música que más escuchaste en el año
Lee También >
Spotify Wrapped 2023 ya está acá: así puedes saber (y compartir) la música que más escuchaste en el año

Por ello, es que salieron los ya tradicionales memes, que deciden tomarse esta situación con el humor y la ironía tan característica del ciberespacio.

Spotify Wrapped
Spotify Wrapped

Revisa algunos de los mejores memes de Spotify Wrapped: