EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El ritual de compromiso de Megan Fox y MGK que horrorizó a sus fans: se bebieron la sangre del otro

El ritual de compromiso de Megan Fox y MGK que horrorizó a sus fans: se bebieron la sangre del otro
T13
Compartir
Si bien la petición de matrimonio tuvo lugar el pasado martes, recién ahora se conocen detalles de cómo se planeó todo y lo que ocurrió después con la pareja.

Suenan campanas de boda para Megan FoxMachine Gun Kelly (MGK). Al parecer, la pareja quiso seguir los pasos de sus amigos Travis Barker y Kourtney Kardashian, quienes en octubre pasado decidieron comprometerse.

Fue el pasado martes cuando el rapero le pidió matrimonio a la actriz, y de una forma muy romántica pero también particular. En Puerto Rico y en un lugar muy especial para ellos, con una historia que la propia actriz contó, el músico se arrodilló e hizo la gran pregunta.

Con un gran anillo que él mismo diseñó, Megan Fox y Machine Gun Kelly sellaron su historia de amor, que comenzó hace más de año y medio.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. Desconocíamos el dolor que íbamos a enfrentar juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes de todo el trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero borrachos de amor. Y de karma", comenzó explicando Fox.

"Pero haya sido como haya sido, un año y medio más tarde, tras haber atravesado juntos un infierno y habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me ha pedido que me case con él", continuó la actriz y añadió: "Y yo, como en todas mis vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, le he dicho que sí".

Sinéad O'Connor es hospitalizada de urgencia: afirmó odiarse a sí misma tras la muerte de su hijo
Lee También

Sinéad O'Connor es hospitalizada de urgencia: afirmó odiarse a sí misma tras la muerte de su hijo

Si bien todo fue como lo soñaron, tras toda la emoción y decir que sí, la actriz comentó que sellaron el compromiso bebiendo la sangre del otro, ritual que soprendió a sus fanáticos, recogió The Sun.

"Verdaderamente encantada de que Megan Fox y MGK bebieran la sangre del otro en su compromiso. Finalmente, las celebridades vuelven a ser inofensivamente extrañas", bromeó la escritora Roxane Gay.

La comediante Hanna Dickinson escribió: "Oh, ¿Machine Gun Kelly y Megan Fox están comprometidos? Pensé que intercambiaron sangre y se transformaron en almas como hace 6 meses".

 

Señal T13 En Vivo