Tendencias

Comunicado de prensa de Canal 13 por salida de Angélica Sepúlveda de 'Tierra Brava'

Canal 13 - Angélica Sepúlveda en 'Tierra Brava'
T13
Compartir
Canal 13 emitió un comunicado para dar a conocer la razón de la salida de Angélica del reality.

Este lunes Canal 13 informó que la participante Angélica Sepúlveda "decidió dejar de participar en el programa "Tierra Brava", al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra".

A través de un comunicado, la estación televisiva indicó que "reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos".

Asimismo, precisaron que "es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta".

"No sé hacer nada de la casa": Nicole Block confesó insólito servicio que tenían con su exesposo mientras estaban casados
Lee También

"No sé hacer nada de la casa": Nicole Block confesó insólito servicio que tenían con su exesposo mientras estaban casados

Angélica Sepúlveda fue confirmada en el espacio de telerrealidad el pasado 18 de octubre.

Sepúlveda, con 42 años de edad, tiene una historia de vida marcada por ser figura de reality shows. 'Tierra Brava' fue su sexta experiencia en el formato tras haber estado en Granjeras (2005), 1810 (2009), Mundos opuestos (2012), Amazonas (2012) y ¿Volverías con tu ex? (2016).

Canal 13 - Angélica Sepúlveda en Tierra Brava
Canal 13 - Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */