Tendencias

Super Mario RPG, el juego que Nintendo traerá de vuelta 27 años después de su estreno

Super Mario RPG, el juego que Nintendo traerá de vuelta 25 años después de su estreno
T13
Compartir
Este miércoles se celebró el evento del fabricante el Nintendo Direct, donde la empresa de videojuegos anunció sus nuevos títulos. Destaca también Detective Pikachu y el Super Mario Bros. Wonder.

Nintendo celebró este 21 de junio su nueva edición del Nintendo Direct, evento digital donde la compañía japonesa muestra todas las novedades que se aproximan para su consola híbrida, la Nintendo Switch, que verá el regreso de Mario Bros, Detective Pikachu, Batman, entre otro más.

Uno de los anuncios más esperados y atractivos de la jornada fue el regreso de varios títulos de Mario Bros, justo después del estreno de su película.

La principal novedad es el remake de Super Mario RPG, que tendrá un título para la Nintendo Switch que que saldrá el 17 de noviembre. La versión original salió para Super Nintendo en 1996.

Y está no es la única sorpresa que trae este personaje, porque el próximo 20 de octubre saldrá a la venta Super Mario Bros. Wonder, videojuego con un estilo 2D donde Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad y Daisy son personajes jugables.

Por último, Mario deleita a sus fanáticos con el ingreso de tres nuevos competidores para Mario Kart 8 Deluxe: se trata de Planta Piraña, Kamek, Floruga, aún no hay fecha de lanzamiento.

Detective Pikachu y Batman

¿Recuerdas la película Detective Pikachu? Pues una de las sorpresas que dio a conocer Nintendo fue el regreso de este universo que tiene fecha de estreno para el próximo 6 de octubre con aventuras de misterios.

Batman aterriza en el mundo de Nintendo con la trilogía de Arkham (Asylum, City y Knight) llegaría a la consola en versiones totalmente nativas. Se espera para el otoño del 2023.

Fue comentado en Tiktok: Colegio de Las Condes tiene biblioteca con el nombre de “Fundador Augusto Pinochet Ugarte”
Lee También

Fue comentado en Tiktok: Colegio de Las Condes tiene biblioteca con el nombre de “Fundador Augusto Pinochet Ugarte”

Los demás anuncios

Otras novedades que entregó Nintendo Direct fueron el lanzamiento de un juego de la princesa Peach, la nueva versión de Just Dance 4. Te contamos a continuación:

  • Presentación del segundo tráiler de los DLC Pokémon Escarlata y Púrpura: El Tesoro Oculto del Área Cero.
  • Presentación del tráiler de Sonic Superstars.
  • Presentación del juego “Palia” para finales del 2023.
  • Presentación del juego “Persona 5 Tactica” para el 17 de noviembre del 2023.
  • Tráiler del juego “MythForce” para 2023.
  • Anuncio del juego de la Princesa Peach, sin fecha de lanzamiento, pero será durante 2024,
  • Just Dance 2024 con 40 canciones nuevas, entre las que se encuentran Miley Cyrus, Whitney Houston y Bad Bunny, sale a la venta el 24 de octubre.
Señal T13 En Vivo