Tendencias

Concierto “Gracias Totales” de Soda Stereo es postergado y cambia su recinto

Concierto “Gracias Totales” de Soda Stereo es postergado y cambia su recinto
T13
Compartir
Debido al no cumplimiento de los plazos de entrega del Estadio Nacional, el show de homenaje debió ser reprogramado y ahora se hará en el Estadio Monumental.

A menos de una semana del show “Gracias Totales”, en homenaje a Soda Stereo, que se va a desarrollar en Santiago, fue postergado debido a la remodelación del Estadio Nacional, que aún no está en condiciones de recibir este tipo de espectáculos.

La productora Lotus, a través de un comunicado, explicó que el show que estaba programado para este domingo 10 de abril, se llevará a cabo el domingo 3 de mayo en el Estadio Monumental de Macul.

Cuándo es Semana Santa, el primer fin de semana largo de 2022
Lee También

Cuándo es Semana Santa, el primer fin de semana largo de 2022

Hace una semana, la ministra del Deporte, Alexandra Benado, confirmó que los plazos para la remodelación del Estadio Nacional no se cumplieron, por lo que no será entregado en abril, sino que recién el segundo semestre de este 2022, por lo que no se podrán llevar a cabo eventos musicales ni deportivos hasta esa fecha.

Desde la productora confirmaron que quienes tengan entrada, serán reubicados en el nuevo recinto dependiendo de la localidad, por lo que no deben hacer cambios con el ticket.

“Si no puedes asistir podrás solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, del 5 al 26 de abril de 2022 en puntoticket.com/devoluciones”, detallaron.

Además del show de Soda Stereo, está en duda la presentación de Metallica, Justin Bieber, Coldplay, Bad Bunny y Guns N’ Roses.

El show, en el que participarán Zeta Bossio y Charly Alberti, dos de los tres integrantes de la formación original de la banda, tiene a decenas de invitados que reemplazarán en la voz al fallecido Gustavo Cerati, y que marca el reencuentro de los argentinos con los escenarios.

Revisa este video también: