Tendencias

Con Pailita y Polimá a la cabeza: Realizarán concierto solidario para ayudar a víctimas de incendios

Instagram @shishibosspaulito, @pailita.k7k y @richboywest
Por T13
El concierto solidario "¡Aguante Pueblo!" se realizará durante este martes 27 de diciembre en Puente Alto, a las 18 horas.

Este martes 27 de diciembre se realizará el concierto solidario "¡Aguante Pueblo!", el cual irá en apoyo de las víctimas de los incendios registrados en los últimos días.

La cita solidaria se realizará en Arturo Prat con Ejército Libertador, en Puente Alto, Región Metropolitana, desde las 18 horas de este 27 de diciembre.

El evento contará con la participación de Baile Urbano, Negra Maite, Portavoz, Pablito Pesadilla Ondbeats (Yakuza), Sirena DLR (Yakuza), Jona Sánchez, Loyaltty, Simón  La Letra, Pailita, Barbero Expotico Pablo Chill-e, Polimá, Balbi El Chamako y King Savage.

Alcaldesa de Viña del Mar confirma fuegos artificiales de fin de año si pasan pruebas técnicas Agencia Uno - Fuegos artificiales en Viña del Mar
Lee También >

Alcaldesa de Viña del Mar confirma fuegos artificiales de fin de año si pasan pruebas técnicas

Además, se recibirán donaciones como materiales de construcción, artículos de aseo, alimentos no perecibles y alimento para mascotas.

"Queremos invitar a toda la comunidad puentealtina a asistir a este gran evento en apoyo a nuestros vecinos y vecinas. Reuniremos alimentos no perecibles, últiles de aseo y materiales de construcción, nada de ropa", precisaron desde la organización.

"Solo el pueblo ayuda al pueblo", cerraron al respecto.

[VIDEO] Fuegos artificiales en Viña y Valparaíso: Puntos de lanzamiento listos, pero nadie confirma