Tendencias

"Mi conejito hermoso": Actriz Marita García anunció el nacimiento de su bebé con tierna postal

Instagram
Por T13
La actriz recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por el nacimiento de su hijo.

La tarde del domingo, la actriz María de los Ángeles García, mejor conocida como Marita García, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al confirmar el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Esteban Cabezas.

García, quien obtuvo gran popularidad por su papel en la teleserie "Verdades Ocultas", usó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer con dos bellas imágenes que su pequeño ya está en este mundo.

En la publicación se puede ver a Marita captadas en un muy lindo y natural entorno, sonriendo mientras sostiene tiernamente a su retoño en un fular de porteo. 

"¡Estamos de vuelta! Feliz Pascua les deseo con mi conejito hermoso", decía la publicación de Marita García, quien lució radiante de felicidad como nueva mamá.

Canal 13
Lee También >

"Sentí que ya no podía usar bikini": Myriam Hernández contó que bajó 15 kilos con dieta de Petaccia

Luego compartió un registro junto al pequeño bebé en sus stories, confirmando su regreso a las redes sociales, tras dejar de lado la plataforma por alrededor de un mes.

"Después de un mes estamos de vuelta", escribió la actriz, mientras se llenó de cariñosos mensajes de sus más de 164 mil seguidores y también varias famosas, como Javiera Contador, Belén Mora y Li Fridman.

"Mi conejito hermoso": Actriz Marita García anunció el nacimiento de su bebé con tierna postalInstagram
"Mi conejito hermoso": Actriz Marita García anunció el nacimiento de su bebé con tierna postalInstagram