Tendencias

"Ahora sí te tengo en todos lados": El conmovedor homenaje de Carlos Caszely a su fallecida esposa

"Ahora sí te tengo en todos lados": El conmovedor homenaje de Carlos Caszely a su fallecida esposa
T13
Compartir
La esposa del ex futbolista murió el pasado 22 de febrero tras dar una larga lucha contra un cáncer a la columna.

A más de un mes de la muerte de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, el ex futbolista la sigue recordando por todos los medios posibles. 

Es así que el miércoles sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un especial gesto que realizó para conmemorar la vida de Guerra, quien falleció el pasado 22 de febrero tras dar una larga lucha contra un cáncer a la columna.

Se trata de un simbólico árbol que plantó junto a su familia más cercana. El ex seleccionado nacional subió una foto a sus redes sociales con un emotivo mensaje.

"El lunes plantamos junto a mis hijos, nietos, yernos y nuera, este árbol, un -liquidambar- para conmemorar a la Mary", comenzó diciendo Caszely.

Y añadió: "Este árbol es muy simbólico, en casa habíamos plantado 6, referencia a nuestra familia. Mary ,yo y los 4 niños y la particularidad de este árbol es que sus hojas cambian de color 3 veces al año".

María Luisa Godoy confirmó su embarazo con tierna fotografía: ya tiene cuatro meses
Lee También

María Luisa Godoy confirmó su embarazo con tierna fotografía: ya tiene cuatro meses

Finalmente, hizo una linda reflexión sobre la presencia de María de los Ángeles en su vida. "Ahora si te tengo en todos lados, una estrella en el universo, una mariposa en el cielo y un árbol en la tierra. Te iré a visitar toda mi vida", cerró.

A esta publicación luego se sumó otro registro que subió, donde aparece junto a su esposa con una romántica canción, recibiendo cariñosos mensajes de apoyo se sus seguidores.

 

Señal T13 En Vivo