Tendencias

"Te estamos esperando...": El conmovedor mensaje de Mauricio Flores por el estado de salud de su hija

Canal 13 e Instagram @mauricioflorescomediante
Sebastián Rojas Yeza
Su hija Danika, de 25 años, se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un accidente cerebro vascular.

El comediante Mauricio Flores dedicó un emotivo mensaje a su hija Danika (25), quien se encuentra hospitalizada desde hace días tras haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV).

A través de redes sociales, Mauricio Flores había reconocido que su hija había sido hospitalizada producto del ACV "que la ha mantenido en estado de riesgo, del cual esperamos salga pronto de esta condición".

"Esto sí es un sueño de niño": Las primeras palabras de "Pancho" Saavedra tras convertirse en el nuevo animador del Festival de Viña
Lee También >
"Esto sí es un sueño de niño": Las primeras palabras de "Pancho" Saavedra tras convertirse en el nuevo animador del Festival de Viña

"Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción… Infinitas Gracias a todos", agregó en dicha oportunidad.

Y durante este viernes, el comediante publicó una imagen en su Instagram personal. Se trata de una fotografía de su hija Danika, a quien dedicó corto pero emotivo mensaje.

"Te estamos esperando... Dios está contigo", dijo el humorista.

"Te amo", cerró, sin ahondar en detalles sobre la evolución de la joven.