Tendencias

Conmovedor registro: Hombre se reencontró con niñera que lo cuidó cuando niño después de 46 años

Getty Images
Por T13
Juan Jonsson, un hombre de origen sueco, vivió durante sus primeros años en Bolivia y estuvo bajo los cuidados de Ana. Décadas después de separarse, él decidió buscarla... y logró encontrarla.

Un hombre grabó el conmovedor momento en que se reencontró, después de 46 años, con la niñera que lo cuidó cuando era niño, en Bolivia.

El registro fue compartido por Juan Jonsson, un hombre de origen sueco que vivió durante sus primeros años en Bolivia.

En ese contexto, él fue cuidado por Ana durante sus primeros cinco años, mientras sus padres, una pareja de pastores europeos, hacían trabajo religioso.

Sin embargo, sus caminos se separaron, dado que Juan volvió a Europa y nunca más supo de la mujer que lo cuidó. Pero nunca la olvidó.

Según recogió Caracol, el hombre pidió ayuda para encontrar a su niñera. "Vivíamos en Cochabamba y para sobrellevar la carga familiar, Ana ayudaba a cuidarme a mí y a mis hermanos", señaló.

null
Lee También >

Benedict Cumberbatch sobre personaje de Dr Strange: "Es una forma de auto terapia"

"Después de 46 años regreso a Bolivia, esta vez en busca de Ana Jiménez. Quiero agradecerle lo mucho que bendijo a mi familia", añadió.

El hombre contaba sólo con una pista: Ana vivía en un pueblo fronterizo con Argentina y se ganaba la vida vendiendo caramelos en la calle.

Conforme avanzó el proceso de intentar ubicar a Ana, el hijo de la mujer fue clave, dado que contactó a Jonsson y le informó con exactitud dónde estaba viviendo.

Juan emprendió un viaje desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, Bolivia, y llegó hasta la puerta de la casa de Ana, quien lo atendió sin saber que era el niño al que cuidó hace años.

Cuando se enteró de la noticia, Ana no pudo contener las lágrimas y ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

"Vine a darle las gracias. El cariño y amor. Eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado con Ana", manifestó.

Todo el registro fue titulado como "Encontrando a Ana" y se ha hecho viral en redes sociales y ha llegado a ganarse titulares en distintos medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanito Jonsson (@juanitojonsson)