Tendencias

‘El trío dinámico’: Estos son los finalistas de ‘MasterChef Celebrity Chile’

‘El trío dinámico’: Estos son los finalistas de ‘MasterChef Celebrity Chile’
T13
Compartir
En el próximo capítulo, los concursantes tendrán que realizar un menú de tres tiempos: un plato de entrada, un plato fuerte y un postre.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity Chile’. En el episodio se mostró cómo César, Marcelo y Rocío, disputaron el segundo y tercer lugar para llegar a la final del programa de cocina.

Tras preparar un plato donde el cerdo era el protagonista, quien logró pasar a la final y subió al balcón a acompañar a Natalia Duco (primera finalista), fue la argentina, Rocío Marengo.

En competencia solo quedaron Marcelo y César, quienes debieron preparar un postre, específicamente una tiara de chocolate rellena con mermelada, gel de naranja y helado de crema.

Si bien ambos paltos fueron bien evaluados, uno no cumplió con las exigencias de los jueces, por lo que finalmente Marcelo Marocchino fue el último eliminado del programa culinario, dejando así a César Campos como el tercer finalista.

De esta manera, el periodista se sumó a Rocío Marengo y Natalia Duco, quienes la próxima semana prepararán sus platos con los mejores ingredientes y sabores para convertirse en el primer ‘MasterChef Celebrity Chile’.

Finalistas de Masterchef Celebrity
Finalistas de Masterchef Celebrity

Así será la prueba que definirá al ganador

En la final los tres participantes tendrán que realizar un menú de tres tiempos: un plato de entrada, un plato fuerte y un postre.

“El que no arriesga no gana”, definió Rocío Marengo sus preparaciones mientras los jurados revisan cada detalle en la cocina. Mientras que Natalia Duco reconoció que tuvo que adaptarse a los problemas que vivió en la cocina. “Cambio de planes, cambio de mentalidad. No hay problemas”, reconoció.

Finalmente, César Campos prometió “encender la pasión” con su preparación en su última prueba de ‘MasterChef Celebrity’.

Finalistas de Masterchef Celebrity
Finalistas de Masterchef Celebrity

Señal T13 En Vivo