Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

“Coqueteabas con la Cata como si nada”: Janis Pope y Álvaro Ballero hablan sobre su ruptura después de “Protagonistas de la Fama”

T13
T13
Compartir
Los exchicos reality hablaron respecto a su ruptura y Janis afirmó que Ballero “está rencoroso 20 años después”

Janis Pope y Álvaro Ballero fueron la emblemática pareja de la televisión, y discutieron sobre su vínculo formado en el reality de Canal 13, “Protagonistas de la Fama”.

Durante el programa de Chilevisión, Ballero, quien es empresario y ganó “Protagonistas de la fama” y Janis, bailarina y participante de tres reality  tuvieron un tenso momento al recordar su relación, la cual no termino bien.

20 años después: Así luce el bebé que interpretó a Juan David en "Pasión de Gavilanes"
Lee También

20 años después: Así luce el bebé que interpretó a Juan David en "Pasión de Gavilanes"

Cabe recordar que Ballero estaba interesado por Catalina Bono, su compañera de reality quien mantenía una relación con Francisco Möller, de hecho, siguen juntos hasta el día de hoy.

“Siempre le gustó, antes; durante y después. Pero si no hay rencor”, dirá Janis. “¿Ustedes salen juntos como pareja después del reality?”, agregó Ignacia Michelson, quien también era invitada del programa.

Tras esto, Janis explicó que “No. En teoría nos fuimos como pareja, pero”, a lo que Álvaro replicó que “Ella terminó conmigo afuera y se puso a pololear con Mauricio Pinilla”.

Pope inmediatamente explicó: “No me puse a pololear con Mauricio Pinilla. Mira está enojado, estás rencoroso 20 años después. Tú coqueteabas con la Cata como si nada, ¿y mi corazón?”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */