Tendencias

Detienen en Las Vegas a protagonista del programa "El Precio de la Historia"

Instagram
T13
Compartir
Corey Harrison habría sido sorprendido conduciendo de forma errática, lo que habría producido su detención durante la madrugada del viernes.

La mañana de este sábado se constató la detención de Corey Harrison, conocido por la serie “El Precio de la Historia”. Harrison fue arrestado en Las Vegas, Estados Unidos, luego de ser acusado por personal policial de conducir en estado de ebriedad.

Según el portal TMZ, un policía lo hizo detenerse por supuestos desvíos bruscos, preguntándole  si había estado bebiendo, a lo que Harrison respondió que tomó un trago siete horas previas a subirse en un avión.

Las comunas que suspendieron clases este lunes por el aniversario del 11 de septiembre
Lee También

Las comunas que suspendieron clases este lunes por el aniversario del 11 de septiembre

Además, Harrison habría asegurado que los policías le hicieron un test de sobriedad. Sin embargo, él les pidió que le tomaran un control de alcoholemia y los uniformados no accedieron, pues explicaron que tenían la máquina en mal estado.

En el momento, el rostro de “El Precio de la Historia” fue esposado y trasladado a una estación de policía, lugar en el que según su historia, tampoco tenían la máquina de alcoholemia en buen estado.

Finalmente Harrison se tomó un examen de sangre y fue liberado tras ocho horas en detención.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */