Tendencias

Coronavirus: Argentina extiende permiso para que el ratón de los dientes trabaje en cuarentena

Coronavirus: Argentina extiende permiso para que el ratón de los dientes trabaje en cuarentena
T13
Compartir
A través de redes sociales, el Presidente Alberto Fernández contestó una particular pregunta relacionada con el ratón de los dientes y si era necesario dejarle una carta para evitar que la policía lo detenga.

Una curiosa situación se dio en Argentina, esto tras el anuncio por parte del gobierno trasandino de decretar cuarentena total hasta el 31 de marzo.

Según detalla Reuters, el Presidente argentino, Alberto Fernández, tomó una particular decisión y es que anunció que dentro de las excepciones de cuarentena, confirmó que el ratón de los dientes, puede trabajar para recoger los dientes de los niños y dejar una recompensa a los niños y niñas.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales, cuando una joven señaló que a su hijo se le cayó su primer diente y no sabe si "el Ratón Pérez" (como también es conocido el ratón de los dientes) está excento de cuarentena y si deben dejarle una carta para evitar que la policía lo detenga por no acatar la cuarentena.

Fernández respondió el tweet, explicando que no había problema, ya que el ratón no está en cuarentena y puede ir a buscar los dientes caidos de los niños y niñas.

"El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!", escribió Fernández.

Señal T13 En Vivo