Tendencias

Cuarentena por coronavirus hizo que Netflix liberara parte de su contenido en YouTube

Cuarentena por coronavirus hizo que Netflix liberara parte de su contenido en YouTube
T13
Compartir
Se trata de diez de los documentales más exitosos de la compañía de streaming, y se pueden ver de forma gratuita.

Netflix, el gigante del contenido on-demand se sigue adaptando las condiciones que ofrece el mercado hoy en día por las cuarentenas debido al coronavirus COVID-19. Y es que con más personas en casa, es fundamental atraer una mayor audiencia.

Pero como algunos no tienen los medios para pagar una suscripción, Netflix optó por sumarse a los generadores de contenidos que suben su material a YouTube.

Por eso es que decidieron publicar en dicha plataforma y de manera gratuita, 10 de sus documentales más exitosos en el último tiempo, como una forma de apoyar el llamado a quedarse en casa y de paso, obtener ingresos publicitarios.

Uno de los contenidos publicados es 'Our Planet'. De los creadores de la mítica 'Planeta tierra', esta serie de ocho episodios captura imágenes a lo largo y ancho del mundo, sus distintos ecosistemas y los seres vivos que habitan en ellos, en una mirada fantástica de la flora y fauna mundial.

Para los padres también está disponible 'Babies': Este trabajo explora la vida de los niños en sus primeros años de vida desde que nacen hasta que son relativamente independientes. 

A continuación el listado de documentales a los que puedes acceder de manera gratuita, sólo haciendo click:

Our Planet

13th'

Babies

Chasing Coral

Zion

The White Helmets

Period. End of Sentence

Explained

Knock Down the House

Abstract

Señal T13 En Vivo