Tendencias

"Cosas comunes en Chile que en Suecia son un lujo": El viral con que chilena sorprendió en TikTok

Chilena que vive en Suecia relata las "cosas comunes en Chile que en Suecia son un lujo"
Felipe Anaiz
Compartir
"Cuando le cuento eso acá a algún sueco piensa que soy millonaria", sorprendió declarando la usuaria chilena de TikTok, Daniela Lorenzo, quien vive en el país europeo.

Una chilena que vive en Suecia se hizo viral en redes sociales al revelar las cosas que en nuestro país son costumbre y que allá son vistas como un lujo.

Se trata de la usuaria Daniela Lorenzo, quien a través de su cuenta de TikTok dio a conocer una serie de cosas que en Chile son vistas como pan de cada día y que según su experiencia, en el país europeo son consideradas exclusivas

El registro ya alcanza cerca de 700 mil visualizaciones y más de 300 comentarios, lo que obligó a que incluso se hiciera una parte 2.

Con amenaza de agresión: El tenso cruce que tendrán Junior Playboy y Jhonatan Mujica en "Tierra Brava"
Lee También

Con amenaza de agresión: El tenso cruce que tendrán Junior Playboy y Jhonatan Mujica en "Tierra Brava"

A continuación te contamos cuáles son las tres cosas que según Daniela, son comunes en Chile y un lujo en Suecia.

- TENER CONSERJE: Lo primero a lo que hizo alusión la tiktoker fueron los conserjes en los edificios de nuestro país. "En Chile, la mayoría de los edificios tiene a una persona que se encarga de recibir a las visitas, los paquetes, mantener la seguridad, el orden. Acá en Suecia si tienes un conserje, es como si vives en un lugar muy exclusivo, pero la verdad es que no conozco a nadie que tenga un conserje", explicó.

En esa línea, añadió que "acá las personas tenemos solo un buzón y una clave de entrada al edificio que se le da a cualquier persona. Cuando le he dicho a un sueco que yo tenía conserje en mi edificio en Chile, creen que vivía en un barrio exclusivo".

- TENER BAÑERA: Como segundo punto, la tiktoker expuso que el hecho de tener una bañera, es algo considerado "típico" en nuestro país y en Suecias prácticamente no se ven.

"No, no es que los suecos no se bañen, pero es que este tipo de bañeras donde se puede hacer un baño de burbujas, casi que no se ven. La mayoría de la gente tiene una ducha de pie. Yo he vivido en siete lugares distintos desde que llegué y solo he visto una bañera", explicó.

- TENER PISCINA: Por último, Daniela Lorenzo explicó que el tener piscina tampoco es algo común en Suecia. Si bien aclaró que en nuestro país tampoco es del todo común que todos tengan piscina, siempre hay alguien que conoce a una persona que tiene o los mismos edificios cuentan con una. 

"Yo vivía en Santiago centro y en mi edificio en el techo había una piscina. Cuando le cuento eso acá a algún sueco piensa que soy millonaria", concluyó .

REVISA AQUÍ SU VIDEO 

Tras el éxito del video, la usuaria de TikTok sacó una segunda parte. Esta vez, al revés. Explicando cosas que en Suecia son comunes pero que en Chile son un lujo. Entre las situaciones, relata tener un sauna, tener una niñera para perros y por último tener un bote. Para ver ese video haz click aquí.  

Cosas comunes en Chile que en Suecia son vistas como un lujo
Cosas comunes en Chile que en Suecia son vistas como un lujo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */