Tendencias

"Estoy mal, quiero llorar": Coté López mostró el grave daño en su cabello tras tratamiento capilar

Instagram @cotelopezm
Por T13
La empresaria ocupó su cuenta de Instagram para contar, entre lágrimas, que su pelo le quedó como "una virutilla".

Tras contagiarse con COVID-19 después de asistir al concierto de Karol G a fines de mayo, María José 'Coté' López, volvió a entregarles una mala noticia a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria contó que decidió hacerse un tratamiento capilar (bótox) para darle un poco de vida a su cabello, sin embargo, el producto que le aplicaron le dejó el pelo como "virutilla".

En la modalidad de la stories, y visiblemente afectada, López mostró imagenes de cómo le quedó su pelo y contó en detalle el procedimiento al que se sometió en una peluquería de una conocida.

"Se me cortó todo el pelo y me quedó una virutilla. Les juro que estoy mal, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo", dijo la esposa del Mago Jiménez.

Luego, explicó cómo ocurrió todo. "Estaba esperando poder hablar sin llorar. Le pregunté al niño qué era mejor, la idea era darle más brillo. Me echa esto y me dice que se va a aclarar un tono, y de repente veo el pelo blanco y gris", comentó.

"Me empecé a asustar, así que le dije que me lo sacara porque estaba quedando mal. Él me dice que no me preocupara, y que cuando me lavara me echaría un matizador dorado", añadió.

Shakira reapareció en redes con emotivo video familiar: se dejó ver con su padre tras accidente Instagram @shakira
Lee También >

Shakira reapareció en redes con emotivo video familiar: se dejó ver con su padre tras accidente

Tras llegar a su casa y ver el resultado, la empresaria se contactó con un estilista amigo, quien le explicó que después de hacerse ese procedimiento no había posibilidad de aplicar un matizador.

"Me lavo el pelo, me eché crema, masaje, lo sequé y no llegan a entender lo asqueroso que está. Es una paja, desde donde parte el rubio hacia abajo, no se puede tocar. Está apelmazado", afirmó muy afectada.

Finalmente expresó: "Me quiero matar, no sé qué hacer. Me cuido tanto el pelo, aguanté tanto… pensando que iba a quedar más bonito, brillante. Les juro que demandaría, pero me cae bien la dueña. Estoy mal, pésimo".

"Estoy mal, quiero llorar": Coté López mostró el grave daño en su cabello tras tratamiento capilar