Tendencias

Jueces de holograma y pantallas gigantes: así fue la final de “MasterChef Celebrity” por el COVID-19

Jueces de holograma y pantallas gigantes: así fue la final de “MasterChef Celebrity” por el COVID-19
T13
Compartir
El último capítulo de la exitosa temporada no estuvo ajena a la contingencia sanitaria donde el distanciamiento social también fue protagonista del emotivo capítulo.

'MasterChef Celebrity Chile' tuvo su gran final y definió a Natalia Duco como la ganadora de su primera y exitosa temporada. 

La ceremonia de premiación estuvo marcada por la contingencia de la crisis sanitaria del COVID-19 donde la distancia social fue la regla principal en todo momento.

[LEE TAMBIÉN] Los infaltables memes que dejó la gran final de "MasterChef Celebrity Chile"

Si bien, solo César Campos y Natalia Duco pudieron estar presentes físicamente en la etapa final del programa, Rocío Marengo -desde Argentina- pudo estar conectada a través de una pantalla gigante a la espera de conocer el veredicto. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la intervención de los jurados.

Gracias a hologramas, como si se tratara de un MasterChef del futuro, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch participaron de la ceremonia para entregar las últimas palabras de apoyo a los finalistas, desde España y Colombia, respectivamente.

Después de sus saludos, Chris Carpentier realizó el anuncio de la ganadora de la temporada quien recibió su trofeo y respetando la distancia todos festejaron el triunfo de Natalia Duco en MasterChef Celebrity Chile. 

Revisa este video también: