Tendencias

'MasterChef Celebrity Chile': Natalia Duco se coronó como la gran ganadora y se llevó $25 millones

'MasterChef Celebrity Chile': Natalia Duco se coronó como la gran ganadora y se llevó $25 millones
T13
Compartir
César Campos, Rocío Marengo y Natalia Duco compitieron en la última prueba para lograr convertirse en el ganador de la primera temporada del estelar de Canal 13.

Una gran competencia merecía una gran final. Y así lo demostraron César Campos, Natalia Duco y Rocío Marengo en la prueba para alcanzar el trofeo del primer "MasterChef Celebrity Chile" junto con un premio de 25 millones de pesos. 

"Recorrido por mi historia", "Tierra" y "Tierra Blanca" fueron los platos con los que Natalia Duco conquistó a Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, convirtiéndose en la ganadora de la temporada.

"Cumplí este objetivo, lo logré. Luché, luché y luché y perseveré. Quizás ese es el mensaje que quiero dar. Me pasaron cosas muy duras y me pude levantar. Me pude reinventar, se me dieron oportunidades y las tomé", expresó la deportista al momento de recibir su trofeo. 

De esta manera, culminó una exitosa temporada donde 18 concursantes expusieron sus mejores conocimientos en la cocina y todo su talento para avanzar durante la competencia todos los domingos por Canal 13. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades @nataliaduco ??? #GranFinalMasterChefCelebrityChile ?

A post shared by MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) on

Revisa este video también: