Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Crean mural en honor a Galee Galee en despedida del fallecido artista urbano

YouTube - Captura de video "Mami no estés triste".
Arak Herrera
Compartir
El joven exponente de la industria chilena murió el pasado viernes 26 de mayo tras ingresar de urgencia al Hospital Félix Bulnes.

El recién pasado viernes 26 de mayo falleció Galee Galee, reconocido exponente del género urbano que murió tras ingresar de urgencia al Hospital Félix Bulnes por una herida de gravedad. 

Ex pareja y madre de la hija de Galee Galee: "Aún no asimilo que nos dejaste"
Lee También

Ex pareja y madre de la hija de Galee Galee: "Aún no asimilo que nos dejaste"

Esta últimas horas, muchos artistas y fanáticos han querido despedirse de Gabriel Zuñiga, joven de 29 años oriundo de la comuna de Pudahuel.

Es en este contexto que uno de los actos más significativos en la despedida del cantante fue un mural con su rostro en honor a su legado como barbero y músico. 

Fue el usuario @angelcreaidea quien compartió la pieza artística en sus redes sociales, registro que ha cautivado a los seres queridos y seguidores del intérprete de "Mami no estés triste". 

"Retrato de el rey GaleeGalee ayer para su memoria, muro yakuza", escribió el artista en su cuenta de TikTok. 

@angelcreaidea Retrato de el rey GaleeGalee ayer para su memoria, muro yakuza #pudahuel #galeegalee #spraypaint #sprayart #streetartist ♬ Mami No Estés Triste - Galee Galee

 

Galee Galee era un reconocido exponente de la música urbana en Chile. Oriundo de la comuna de Pudahuel y de oficio barbero, el joven de 29 años saltó a la fama consagrándose en el Festival Lollapalooza 2022 con colaboraciones con Pablo Chill-E y Polimá Westcoast, entre otros. 

Entre sus hits destacan "Mami no estés triste" y "Money Man", esta última, colaboración con Polimá y Pablo Chill-E.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */