Tendencias

El libro más postergado de la saga "Crepúsculo" se publicará este año (y lo contará Edward Cullen)

El libro más postergado de la saga "Crepúsculo" se publicará este año (y lo contará Edward Cullen)
T13
Compartir
"Midnight sun" se llama la novela que se lanzará este 2020 donde, a diferencia de sus capítulos anteriores, el narrador es el vampiro, que en la adaptación cinematográfica fue interpretado por Robert Pattinson.

"Crepúsculo" sigue vigente. A 15 años del inicio de la saga literaria creada por Stephenie Meyer, un nuevo libro llegará a las estanterías este 2020.

Así lo dio a conocer la autora de la franquicia —que posteriormente tuvo una adaptación cinematográfica con Robert Pattinson y Kristen Stewart— en el programa "Good morning America". 

"Midnight sun" se llama la novela que contará con un cambio trascendental: esta vez, la obra es narrada por Edward Cullen, el vampiro e interés amoroso de Bella Swan que, hasta ahora, se había encargado de llevar adelante la historia de amor entre ambos.

El libro, disponible en Estados Unidos desde el 4 de agosto, traerá detalles del pasado de Edward y sus pensamientos sobre haberse topado con la humana que tiempo después se convertiría en su esposa.

"Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de 'Midnight sun' el 4 de agosto. Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de vosotros han estado esperando mucho mucho tiempo y no parecía justo hacerles esperar más", dijo Meyer.

Además, se reveló la portada de "Midnight sun": una suerte de granada, la fruta, que simula un corazón; y que ya comienza a promocionarse como "Es el turno de Edward".

Los fanáticos de "Crepúsculo" ya conocían los alcances de esta nueva obra, que la autora comenzó a escribir poco después del término de la saga original. Stephenie Meyer, eso sí, lo dejó descansar luego de que se filtrara un borrador en internet, y cuando quiso retomarlo en el año 2010,  E.L. James publicó "Grey", la historia de "50 sombras..." desde el punto de vista de Christian.

En 2015, además, la mente maestra publicó "Crepúsculo. Vida y muerte", con la historia que une a los protagonistas pero intercambiándolos de género.

Midnight sun: nuevo libro de "Crepúsculo" se lanza en agosto
Midnight sun: nuevo libro de "Crepúsculo" se lanza en agosto

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota