ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Cris MJ lanza canción en medio de "Polémica" por live portando un arma

Instagram - Cris Mj.
T13
Compartir
Hace unas semanas, el exponente de la música urbana realizó un live de Instagram donde mostró un arma, provocando una investigación desde la Fiscalía.

El popular cantante, Cris MJ, acaba de lanzar su nueva canción que lleva por título "Polémica", hit donde alude -aunque sin mencionarlo- al conflicto legal que enfrenta tras aparecer en un live de Instagram portando un arma. 

El nuevo estreno de este sencillo ya se posiciona en las diversas plataformas de streaming. En Spotify y YouTube ya se ubica dentro de las 10 primeras preferencias. 

Polimá Westcoast es nominado a los Premios Tu Música Urbano 2023 de Telemundo
Lee También

Polimá Westcoast es nominado a los Premios Tu Música Urbano 2023 de Telemundo

En cuanto al contenido de la canción, la letra habla de dejar atrás las malas vibraciones, celebrando la belleza y la confianza de aquellas mujeres que no entran en polémicas.

"Ella a mí me gusta porque no anda en polémica, polémica. Mi gata va a toda' y de la malas vibra' es alérgica, alérgica", se lee en la primera estrofa del hit. 

Fue en abril recién pasado cuando el intérprete de "Marisola" respondió con duros insultos a través de sus redes sociales al productor que organizó su show en Iquique.

Lo hizo exhibiendo un arma en plena transmisión en Instagram, imágenes que rápidamente se viralizaron y causaron críticas en redes sociales, iniciándose una investigación en la Fiscalía. 

Revisa el video la canción a continuación: 

Tras su exitosa participación en el show de Karol G en el Festival de Viña del Mar 2023, el reconocido cantante nacional, Cris MJ, debutará con un concierto en solitario en el Movistar Arena.

Según confirmó el propio sello discográfico del artista, el joven de tan solo 21 años se presentará como solista el próximo 23 de junio de este año

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */