Tendencias

Cris MJ y una posible colaboración con Bad Bunny: "Estamos más que cerca"

T13 - Cris MJ y Bad Bunny
Por Arak Herrera
"Ojalá poder colaborar con él", sostuvo "el Más que Suena" al ser consultado sobre una futura canción junto al "conejo malo".

Uno de los géneros musicales que se ha situado en la escena de espectáculo nacional e internacional es el urbano, donde múltiples artistas se posicionan en los rankings musicales. 

Este es el caso de "Cris MJ, el Más que Suena", quien se refirió a una posible colaboración con el rey del trap, Bad Bunny. 

Paloma Mami y las líricas urbanas: Instagram - Paloma Mami
Lee También >

Paloma Mami y las líricas urbanas: "Lo que importa es no dar promoción a las pistolas y las drogas"

Las declaraciones fueron emitidas por el autor de "Una Noche en Medellín" en los premios La Junta 2022, cuando le preguntaron sobre cómo se sentía al liderar junto al "conejo malo" los rankings de Spotify.

"Ojalá poder colaborar con el. Estamos más que cerca así que espérenlo", aseguró el joven cantante chileno. 

La ceremonia de celebración de estos premios se desarrolló en el Parque O'Higgins, donde Cris MJ se coronó como una de los grandes ganadores Mejor Canción con “Una noche en Medellín” y Fixa Popular de este año.

Cabe recordar que solo hace algunos días se estrenó la tan esperada colaboración de los artistas urbanos Pailita, Young Cister y Cris Mj, que lleva por nombre "Llámame bebé", cuyo video superó las 100 mil visitas en su primera hora de estreno.